Ofertas y Convenios

AMA, Agrupación Mutual Aseguradora

Referente en el sector asegurador de los Profesionales Sanitarios. Agrupación Mutual Aseguradora ofrece protección frente a los riesgos profesionales y personales del Colectivo Sanitario y de sus familiares, así como de las instituciones que los representan, apoyándolas en sus distintas actividades profesionales, formativas y colegiales.

Nautalia Viajes

Nautalia Viajes comercializa productos y servicios turísticos, entre otros, vacaciones, viajes, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión, etc.

Nautalia logo

Banco Sabadell

Acuerdo de colaboración entre la entidad Banco Sabadell y el Colegio Oficial de Médicos de Huesca.

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/

iberCaja

Acuerdo de colaboración entre la entidad IberCaja y el Colegio Oficial de Médicos de Huesca.

IberCaja

PSN, Previsión Sanitaria Nacional

PSN es la mutua de los profesionales universitarios. Creada como entidad asociativa de los médicos para garantizar el futuro de sus familias, ofrece protección a los profesionales de la Salud y al resto de profesionales universitarios.

Logo PSN

Mutual Médica

Mutual Médica es una mutualidad especializada en la previsión social del Médico con el objetivo de proteger al Médico y su familia en momentos de enfermedad, jubilación, defunción y otros imprevistos de la vida.

Mutual Médica logo

Colegio Oficial de Médicos de Lleida

Con fecha 27 de enero de 2017, los Colegios de Médicos de Huesca y Lleida han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo principal es la prestación de servicios de Formación Continuada en las mismas condiciones económicas para los colegiados de ambas instituciones.
Para beneficiarse de estas condiciones, los interesados sólo tendrán que presentarel documento que les acredita como colegiados de cada Colegio profesional.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.