Saludo del presidente

José María Borrel MartínezPresidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huesca

Estimado colegiado, tras meses de trabajo, recabando ideas, opiniones y valorando proyectos, por fin podemos presentar la nueva web corporativa del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Huesca, la cual esperamos que sea algo más que una mera imagen.

Con ella aspiramos a acercarnos mucho más a vosotros y en conjunto a la sociedad, cumpliendo de este modo con los dos objetivos que tenemos marcados. Los nuevos tiempos exigían esta renovación, ante todo para comunicarnos de forma rápida, solventando sin tener que desplazarnos la mayor parte de gestiones que nos exige el modo de vida actual.

Nuestro deseo es que se use y ante todo que se consulte. Sabemos que no es fácil mantener activa y útil una página web con las limitaciones presupuestarias y de infraestructura que tiene este Colegio, pero entre todos intentaremos dar el servicio que nuestra colegiación merece. Queremos mejorar la información, aportando cuantas noticias tengamos, y facilitando los enlaces más interesantes para nuestra actividad profesional.

No olvidéis nunca que el Colegio somos todos, y por tanto todos podéis y debéis participar también en la web, aportando ideas y contenidos para mejorarla. Todo será bienvenido.

Gracias siempre por vuestro apoyo y por saber disculpar nuestros fallos.

Huesca, enero de 2017
Dr. D. José María Borrel Martínez

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.