FORO DE DEONTOLOGIA MEDICA

Díptico Programa General Foro DM 2022-23_Página_1.jpg

Los Coordinadores del Foro de Deontologia Médica del ICOMZ,  tienen el placer de adjuntarle el Programa de su Etapa IX, que se desarrollará entre octubre 2022 y mayo 2023 a lo largo de ocho sesiones.

La nueva edición comenzará su andadura con la sesión que tendrá lugar el miércoles 26 de octubre de 2022 a partir de las 20:00 h. El evento consistirá en la proyección en estreno del Audiovisual que ha realizado el Equipo de Investigación del Proyecto FIS (Pl 18/00968) de la Cátedra de Profesionalismo y Etica Clínica de la Universidad de Zaragoza, coordinado por la Dra. Astier Peña, para dar a conocer su trabajo sobre  el Médico como paciente y los resultados del mismo. Le seguirá, como es habitual, un coloquio entre los investigadores y los asistentes.Por ello, excepcionalmente, esta sesión tendrá carácter presencial y se celebrará en el Salón "Ramón y Cajal" del COMZ, sito en su sede central del Paseo Ruiseñores n.º 2.

Adjuntamos información sobre esta sesión y facilitamos el enlace para efectuar la indispensable inscripción on line, que  puede realizarse también a través de la página web del Colegio de Médicos de Zaragoza. (www.comz.org.)